Ciudad

Esperan respuestas para reparación del techo en la UEN San Félix

El potazo que planearon fue suspendido mientras la Zona Educativa Bolívar emitía una solución concreta, sin embargo, el proyecto no ha avanzado.
martes, 22 noviembre 2022
Cortesía | Leyenda: Suspendieron el potazo unos días mientras esperaban la solución

La comunidad educativa de la UEN San Félix sigue firme en su cruzada para la reparación del techo. Como ya han denunciado a PRIMICIA tienen cuatro años con filtraciones y reclamando apoyo.

José Guerra, miembro del consejo comunal Mujeres Luchadoras, menciona que aunque la semana pasada planearon hacer un potazo para obtener los fondos necesarios para la reparación de las instalaciones, decidieron suspender “por unos días” la iniciativa mientras esperaban una respuesta concreta desde la Zona Educativa Bolívar.

El pasado jueves recibieron la visita de un ingeniero que se encargó de tomar medidas y evaluar la filtración, sin embargo, Guerra menciona que no han avanzado desde ese momento.

“Queremos hechos, no promesas”, comenta sobre la espera que mantienen.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: