“Es necesario que haya más supervisión en el transporte público”
A pesar de las medidas de seguridad ordenadas por el Ejecutivo nacional para evitar la propagación del Covid-19, “en el municipio Caroní estas no se cumplen en su totalidad”. Así lo expresó el abogado Américo Valdez.
El jurista mencionó su preocupación ante lo que considera falta de supervisión de las autoridades, especialmente en el transporte público.
“Como usuario de estas unidades es preocupante que no haya una fiscalización para que se cumplan a cabalidad los protocolos de bioseguridad, en una unidad se llegan a observar hasta más de 20 personas de pie”.
Además del poco distanciamiento social, hizo referencia a que las personas no usan mascarillas. Asimismo, mencionó el aumento de pasaje, sobre todo los fines de semana, y aseguró que “en la ruta desde Puerto Ordaz a San Félix llega a cobrar hasta 30 mil bolívares”.
Hizo un llamado al alcalde Tito Oviedo, y al director de transporte, para que atiendan las quejas de los usuarios y mejoren el servicio. “Es necesario que haya más supervisión en las unidades”, aseveró.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia