Es de Voluntarios compartió alegrías esta Navidad
Una vez más, la fundación Es de Voluntarios extendió su mano amiga y acudió este domingo 24 de diciembre al hospital Uyapar, en Puerto Ordaz, para regalar sonrisas.
Adianez García, coordinadora de voluntarios, describe que entregaron 50 sopas en el área de pediatría y emergencia pediátrica, además de cremas nutritivas para los niños, 62 platos navideños en la emergencia de adultos y 50 ponquecitos.
También donaron un aproximado de 60 juguetes a la casa de Más Vida, dirigidos a niños en la comunidad de Toro Muerto.
García resalta que con esta iniciativa se propusieron “llevar un poco de alegría a esas familias que se encuentran pasando por un momento no muy favorable, tanto en el hospital, como en zonas aledañas a la casa de Más Vida”.
Manifiesta que buscaron sumar voluntarios para sus actividades y reactivar los corazones que siempre están dispuestos a ayudar.
“Se logró ambos objetivos, ya que recibimos muchos abrazos y agradecimientos de parte de estas familias que buscan de alguna manera sentirse acompañados en una fecha como hoy”, comenta.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia