Entrada de Manoa parece “una boca e’ lobo”
Vecinos aseguran que la mayoría de los postes no tienen bombillos y los que poseen uno no funcionan al 100 %. Y el problema viene desde la avenida Antonio de Berrios -que conecta con la entrada de este sector en San Félix- qué también tiene iluminación deficiente.
“Tenemos tiempo que no vemos lo que es un frente alumbrado de la calle (Pemón), creo que la última vez que colocaron un foco en los postes fue en noviembre del año pasado cuando se realizaron las elecciones regionales”, aseguran.
En esas mismas calles está ubicado la parte trasera del Inces -Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista-, el cual se ha prestado en ocasiones para múltiples robos, afirman que los delincuentes se esconden en el terreno para acechar a sus víctimas.
En la calle Otomacos está la U.E.N “José Gabriel Machado” que de noche se presta también para robos y hurtos de esa casa de estudios. Agregan que han tenido que poner algunos reflectores para que la calle quede alumbrada, sin embargo no es suficiente.
Hace unos días el cableado de ambas calles se cayó dejando a las casas de esa parte del sector sin energía eléctrica, trayendo como consecuencia más postes fuera de funcionamiento.
Socavación
En la misma calle Otomacos, se abrió una socavación producto de una fuga de aguas blancas.
El percance fue resuelto por los mismos vecinos que tuvieron que romper parte del pavimento para dar con la falla; más de un año estuvieron detrás de los entes para que solucionaran el bote del vital líquido, pero al no tener respuestas se vieron en la obligación de arreglarlo por su cuenta.
Sin alumbrado y la ruptura de la calle en esa parte, esto puede convertirse en un arma de doble filo para los conductores, ya que puede ocasionar algún tipo de accidente.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/