Ciudad

Entrada al sector Minifincas anegada tras fuerte lluvia

Habitantes de la comunidad solicitan a las autoridades la limpieza de los drenajes y cloacas al final de la avenida Guarapiche.
martes, 31 agosto 2021
Cortesía | Uno de los habitantes del sector mencionó que cada vez que llueve se anega al final de la avenida Guarapiche e imposibilita la entrada al sector
Tras la fuerte lluvia de la madrugada de este martes en Puerto Ordaz, la entrada al sector Minifincas quedó inundada.
Uno de los habitantes del sector mencionó que cada vez que llueve se anega al final de la avenida Guarapiche e imposibilita la entrada al sector. “Tengo siete años aquí y eso pasa siempre”, dijo.
“Hoy dos carros se quedaron por la cantidad de agua que había. La gente que sale a pie no puede pasar, la acera queda bajo el agua”, expresó.
Añadió que los peatones deben esperar que pase un vehículo alto como camiones o camionetas, que les ayude a pasar por el tramo inundado.
para evitar que se inunde.
“Eso tiene cloacas también, ellos (las autoridades) deben venir a limpiar eso. El agua no drena, a veces se tarda todo el día y sigue el agua ahí”, relató.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: