Ciudad

Entrada a Minifincas está deteriorada

Huecos y monte obstaculizan el paso.
domingo, 01 diciembre 2019
Cortesía | La maleza crece en

En la entrada del sector Minifincas, al final de la avenida Guarapiche, luego de Río Negro, hay un bote de aguas negras, ocasionada por la obstrucción de las tanquillas de la zona.

El problema se evidencia desde hace -al menos- cuatro años, perjudicando a las urbanizaciones aledañas.

Además, el deterioro y abandono de la vía también ha generado afectaciones a los ciudadanos, por lo que actualmente solo hay un canal libre para transitar y es imposible el paso peatonal.

Malos olores
Michael González, residente del lugar, explicó que la maleza abunda en el área también y también incide en el tránsito de los ciudadanos; aparte, el área se ha convertido en un vertedero de basura.

El monte se expande cada vez más hacia la avenida, por lo que si no se corta rápidamente, impedirá totalmente el paso por el sitio, tanto en vehículos como a pie.
González y el resto de los habitantes han denunciado malos olores desde el área hasta las residencias cercanas.

La cantidad de desniveles, huecos y deterioro del tramo, igualmente contribuyen con el problema.

Es por esta razón, los vecinos de piden apoyo de las autoridades correspondientes, para restablecer la vía que permite la entrada a Minifincas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: