Ciudad

Energía eléctrica falla en zonas de Puerto Ordaz

Corpoelec notificó a perjudicados que no tienen los recursos para las reparaciones por ahora.
viernes, 24 mayo 2019
Cortesía | Unas 10 mil personas se perjudicaron

En distintas zonas de Puerto Ordaz se generó un nuevo apagón este jueves. Esta vez los principales afectados fueron los habitantes de Villa Colombia, Villa Central y Los Peregrinos.

Ana López, residenciada en Villa Colombia, notificó que notaron la falla a las 6:00 de la mañana.

Expresó que el problema se generó por el corte e intento de hurto de algunos cables que, de manera subterránea, conducían la energía eléctrica los sectores de Puerto Ordaz.

Ana López expresó que varios vecinos habían notado que personas sospechosas habían rondado el sector en días anteriores.
Presumen que estas personas ajenas a la comunidad se confabularon con un indigente que se ubica entre los espacios de Villa Colombia para perpetrar el acto.

Ante esto, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que el indigente sea echado del lugar.

No hay recursos

Aunque representantes de Corpoelec se acercaron a la zona afectada para verificar la falla, les indicaron a los usuarios que no sabían cuándo se restituiría el servicio.

Según reveló Bello, las autoridades aseguraron que no tenían los recursos -cables- para llevar a cabo la reparación.

Bello recalcó que alrededor de 10 mil personas se ven afectadas por la falla, entre las que abundan niños, adultos mayores y personas enfermas, por lo que solicitó que les ofrecieran una solución o por lo menos el tiempo en el que restituirían la energía eléctrica.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia