Ciudad

Encendido en el parque La Navidad

La actividad será hoy a las 5:00 de la tarde.
jueves, 21 noviembre 2019
Ángel García | Brindan alegría a los guayaneses

Como se acerca el mes de diciembre, en Ciudad Guayana ya está todo listo para el encendido de los tradiciones arbolitos de Navidad.

Este jueves 21 de noviembre la cita es a partir de las 5:00 de la tarde en el parque La Navidad, en Alta Vista.

La empresa Venalum invita a trabajadores y ciudadanía en general a presenciar el encendido del famoso árbol de aluminio y disfrutar de todas las actividades programadas en ese emblemático punto de la ciudad.

El parque La Navidad es uno de los lugares preferidos de grandes y pequeños porque cuenta con elementos de la época decembrina y una hermosa vista de la ciudad.

Carrera El Palmar
Los guayaneses también podrán asistir este viernes 22 de noviembre a la carrera El Palmar, en el centro de Puerto Ordaz, para disfrutar de una actividad denominada “un regalo para mi ciudad”.

El evento contará con la participación de Niños Cantores Nuevo Mundo, IMGC Gaitas, Grand Swing Gaitas, Adrián Cedeño (Tenor), entre otras sorpresas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: