Ciudad

En Villa Brasil urge reparar botes de aguas y alumbrado público

Piden a los entes gubernamentales a darle solución a los problemas.
viernes, 25 marzo 2022
Cortesía | La ruptura de una tubería matriz provoca que se pierdan litros de agua

Habitantes de Villa Brasil en Puerto Ordaz denunciaron que tienen el sector en el olvido desde hace varios años.

Ostiniano Martínez, residente de la urbanización y fundador de la misma, manifestó que “el bote de agua corre desde la manzana 56 hasta la avenida principal, se rompió la tubería matriz que alimenta a gran parte de Villa Brasil”.

La situación persiste desde hace tres meses, lo que ha generado que la fuerza del agua disminuya y por ende el servicio por tubería no surta al sector.

“Para tomar recargan los botellones, llegan a cancelar hasta 10 bolívares por cada uno”, recalcó Martínez.

Hicieron un llamado a Hidrobolívar a que se acerquen y presten el servicio para arreglar el problema de los vertederos de agua y el flujo del líquido vital por tuberías.

Alumbrado y basura

El sector no cuenta con alumbrado público desde hace diez año, y piden a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y a la alcaldía del municipio solucionar el problema porque de noche la urbanización parece una “boca e`lobo”.

Mientras que el problema de la basura se encuentra en la avenida principal de Villa Brasil, piden a los entes que cumplan con el servicio de aseo urbano en la comunidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: