En Riberas del Caroní cumplen un mes sin tono ni internet
Alrededor de 40 familias del sector 1, 2 y edificios de Riberas del Caroní quedaron sin tono, ni Internet en la urbanización.
Amparo Castellano, una de las vecinas afectadas, explica que la falla se originó luego de la instalación de un ventilador en el nodo (conocido como la pequeña central telefónica que permite llevar la señal hacia los hogares).
Indica que una vez hecho el trabajo hace un mes por la cuadrilla de Cantv, asegura que reportaron la caída del servicio.
La residente hace énfasis que la conexión no es un lujo, sino una necesidad para todos los usuarios de la comunidad, sobre todo, a aquellos como Castellanos que trabajan desde casa.
“Soy una persona de la tercera edad, no me dan trabajo y por eso vendo mis productos desde casa”, expresa la residente.
Al depender de los datos móviles, alega que no son suficientes para cubrir las jornadas diarias, incluso algunos vecinos con señal Wifi, apoyan a otros sin conexión para paliar la situación estos días incomunicados.
La señal de las operadoras móviles tampoco es una opción para los habitantes en Riberas del Caroní por la mala cobertura, una muestra de ello se dio en la entrevista vía telefónica con Castellanos este miércoles en la mañana con interferencia.
A pesar que los vecinos cumplieron con los reportes de averías a través de la VenApp bajo los números SP- 3660716; 26241428; ST-3673567; SP- 3664258;SP- 3679707; SP-3664258; ST-3537815; ST-3650610; ST: 3412073, siguen a la espera por la visita de los funcionarios de la estatal.
Ante la larga espera, el grupo de residentes acudirá a las oficinas de Cantv para solicitar apoyo a la gerencia general y lograr una solución.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/