En Mini Fincas sufren con la llegada de las lluvias
La temporada de lluvias es un dolor de cabeza para los habitantes de Mini Fincas en Puerto Ordaz, debido al colapso de la alcantarilla justo en la entrada del sector.
Después de tres años aproximadamente, un par de reportes por la aplicación VenApp y dos días de aguacero, la Alcaldía de Caroní acudió este viernes a la comunidad para drenar el canal.
Para Manuel Acosta, vecino de Mini Fincas, el trabajo que realizó la municipalidad está bajo expectativas por los próximos días de lluvia.
“Eso baja, pero poco a poco, hay que hacer un trabajo de raíz”, agrega Acosta, luego de explicar que los vertederos de basura improvisados alrededor de la vialidad son el principal factor de este problema, a tal punto que el nivel de agua no permite el paso peatonal.
También aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a los vecinos y transeúntes a no arrojar las bolsas plásticas con desperdicios en la carretera, “es crear conciencia, viene una lluvia y el agua se lleva todo”, expresó.
Por su parte, las autoridades municipales informaron este 21 de abril en entrevista a PRIMICIA que atienden los sectores con más demanda como Core 8 en Puerto Ordaz y Chirica en San Félix.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia