Vecinos de Villa Victoria y Los Rosales solicitan asfaltado
Residentes de las urbanizaciones Villa Victoria y Los Rosales, ubicadas en la avenida Atlántico, denunciaron las condiciones críticas de la vialidad, calificando como una labor titánica el simple hecho de entrar o salir de sus viviendas debido al avanzado estado de deterioro del asfaltado.
La entrada principal se ha vuelto prácticamente intransitable, lo que afecta no solo la rutina de cientos de familias de los complejos residenciales, sino también la dinámica de un reconocido colegio del sector. Durante las horas de entrada y salida escolar, los conductores deben sortear enormes huecos y fallas en la vía, lo que genera retrasos masivos, daños severos a los vehículos y un riesgo latente de accidentes de tránsito.
María Campero, visitante recurrente de la zona, dijo que pasar su vehículo por los huecos le ha causado daños en el tren delantero.
Llamado a las autoridades
Los afectados hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para que ejecuten un plan de bacheo y pavimentación inmediato, antes de que el acceso quede completamente clausurado por el abandono.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia
