En Loma Colorada están hartos de las aguas servidas
La pesadilla de los vecinos de las calles Sucre, Angostura, La Cima y Las Brisas I, en el sector Loma Colorada, son las cloacas.
Durante el recorrido realizado por PRIMICIA se percibió como el desbordamiento de las aguas negras ha ido deteriorando la vialidad, ni hablar de los olores nauseabundos que despide la red de tuberías.
Según Tomás Sotillo, vecino afectado, el colapso tiene más de diez años, “aquí se logró un proyecto de las cloacas directamente por Caracas, en conjunto con la hidrológica, pero los recursos no alcanzaron y quedó la mitad de la comunidad sin cloacas”.
Señaló que el desbordamiento solo está afectado a una parte de dicha comunidad de la parroquia 11 de Abril, indicando que donde hay sistema de aguas servidas todo funciona sin inconvenientes.
“Nosotros estamos conectados a La Charaima y (la red) está colapsada (…) hubo un tiempo que las aguas de las cloacas salían por el fregadero”, aseguró el perjudicado.
Sotillo manifestó que con ayuda de otros vecinos realizaron algunos trabajos de conexión de tuberías, para que el líquido no se metiera en las viviendas y fluyera hacia otras direcciones.
“Uno oliendo eso a cada momento ha hecho que nos enfermemos con problemas respiratorios y erupciones en el cuerpo, ya uno no sabe ni de qué nos enfermamos”, acotó.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/