Ciudad

En Las Batallas tienen cuatro años con fallas en el servicio de agua

Solventan la ausencia con la compra de botellones o a cisternas.
domingo, 07 agosto 2022
Archivo PRIMICIA | Hasta siete bolívares gastan en botellones de agua por día

Cuatro años son los que aproximadamente tienen los vecinos del sector Las Batallas, en San Félix, sin el suministro de agua por tuberías.

Isael Medina, habitante afectado, comentó que cuando el servicio llega al lugar lo hace por dos días y cuando se va lo hace hasta por una semana.

Señaló que las personas que residen en Las Batallas solventan la ausencia de agua, comprando botellones o a cisternas. “En mi caso yo compro botellones porque está un negocio cerca y gasto hasta siete bolívares por día”, dijo el afectado.

Aseguró que antes en la comunidad funcionaba a la perfección el servicio, según Medina la falla se viene presentando por la falta de una pieza en uno de los golfos.

Hizo un llamado a los entes gubernamentales a abocarse al llamado que hacen los vecinos del sector, “que nos solucionen ese problema acá en Las Batallas, hasta cuándo vamos a estar en esta situación”, finalizó Isael Medina.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: