En la UEN San Félix reiniciaron las clases con filtraciones en el techo
Los llamados de atención que han hecho los miembros de la UEN San Félix a las autoridades regionales por filtraciones en el techo siguen sin ser atendidos, a pesar de resaltar que los ha afectado desde hace cuatro años.
José Guerra, parte del consejo comunal Mujeres Luchadoras, asegura que las condiciones de la platabanda están peores que como estuvieron en diciembre al finalizar la primera parte del periodo escolar, debido a las lluvias que se han presentado en las últimas semanas.
Menciona que con el reinicio de clases mantienen preocupación de que los niños estén en los salones ya que “las placas se van debilitando y no queremos una desgracia”.
Esto, sin dejar a un lado las incomodidades que padecen cada vez que llueve cuando el agua entra y deben ubicar a los alumnos en lugares donde no se mojen.
Asimismo, el personal de la escuela debe encargarse de secar sus áreas cuando esto sucede.
Esperan respuestas
Aunque aseguran que hace aproximadamente dos meses recibieron la visita de un ingeniero enviado por la Zona Educativa Bolívar, recuerdan que el proyecto de reparación no avanzó y, por el contrario, este ha empeorado.
Guerra señala que el deterioro del techo ha sido una de las razones por las cuales parte de los niños no han asistido a las clases durante este año escolar.
“La cosa está más grave cada día”, lamenta.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/