En la UD-146 no toleran el olor de las aguas negras
“No hemos recibido respuestas”, afirma José Gregorio Fernández, habitante de la calle 26 de la UD-146 en San Félix, quien es uno de los afectados por un bote de aguas negras presente desde hace más de seis meses.
Resaltando “ese olor” con el que conviven, manifiesta que es necesario recibir una solución a este caso, que también representa un peligro para la salud de los vecinos más cercanos.
A pesar de haber hecho constantes denuncias a través del consejo comunal, la VenApp, la radio y medios digitales, el bote continúa, por lo que insisten en manifestar la incomodidad que afecta principalmente a diez familias, con niños y adultos mayores.
“Queremos que vengan con un vacuum grande porque vinieron con uno pequeño y no pudieron hacer nada”, menciona Fernández sobre una visita que hace algunos meses recibieron de Hidrobolívar, la cual no tuvo buenos resultados.
“Medio parapatearon y se fueron”, menciona, al recordar que el bote de aguas cesó por un tiempo, pero luego “comenzó otra vez”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia