Ciudad

En la parroquia Universidad el servicio de agua sigue deficiente 

En Ventuari, la presión del vital líquido mejoró durante la mañana de este miércoles.
miércoles, 13 octubre 2021
Cortesía | En Villa Africana se crearon otra "falsa expectativa"  con las labores de Hidrobolívar

La Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) anunció este martes a través de su cuenta en Twitter que finalizaron los trabajos de instalación de una válvula en el Golfo 7, y por tanto, mejoraría el servicio de agua hacia las parroquias Universidad, Cachamay y 60 % de Unare. 

Sin embargo, habitantes de la parroquia Universidad han manifestado en redes sociales que el suministro continúa deficiente.

Desde Villa Africana aseguraron a PRIMICIA que tenían «esperanzas» de que este nuevo trabajo iba a funcionar, no obstante, lamentan que se tratara de otra «falsa expectativa». 

En Villa Africana hay más de 150 familias que suman hasta tres años sin agua por tuberías, sobre todo en la parte alta de las calles Uganda, Tanzania, Alameda, y las manzanas 1, 2, 3, 6 y 41. 

Asimismo, el vecino José Herrera reiteró que para este miércoles sigue sin «nada de agua… Instalaron una bomba, según el comunicado y la situación es crítica”.

Más afectados 

A su vez, habitantes del sector Los Olivos reportaron en la red social Twitter que en la parte alta no reciben ”ni una gota» del vital líquido por tuberías. 

Explicaron que antes de los trabajos  «llegaba una miseria»,  pero ahora todo empeoró.

«Ese motor como que no tiene la suficiente fuerza para que llegue el agua a Los Olivos y Villa Africana», comentaron. 

Parroquia Unare 

Por otro lado, a diferencia de la situación reportada por los vecinos de la parroquia Universidad, desde la parroquia Unare, específicamente sector Ventuari, los residentes señalaron que el agua llegó con mejor presión la mañana de este miércoles. 

«Extrañamente está llegando con fuerza, ya vaciamos los envases que habíamos llenado (…) y se recuperó el tanque. Ojalá se mantenga», manifestaron. (DM)

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: