En La Esperanza “la luz siempre se va”
Vecinos del sector La Esperanza -en San Félix- comentan que desde hace varios años “la luz siempre se va”, llegando a contar hasta tres veces en un día.
Carla Di Francesco, habitante de la comunidad, menciona que además de los repetidos apagones, en ocasiones también hay bajones de electricidad, por lo que los electrodomésticos están en constante riesgo de dañarse.
En tal sentido, los vecinos cuentan que para aquellos que dependen de cocinas eléctricas, los momentos en los que la luz se ausenta son mucho más complicados.
En cuanto a carencias, Di Francesco manifiesta que el servicio de agua potable por tuberías también es deficiente, por lo que en La Esperanza es común que sus habitantes compren este recurso a un precio que ronda los seis bolívares por pimpina.
Calles oscuras
A simple vista, el deterioro “horrible” del asfalto en las calles de la comunidad es otra de las incomodidades que padecen sus habitantes, quienes aseguran que en ocasiones han rellenado los huecos, sin embargo, “eso es por poco tiempo”.
Asimismo, indican que no cuentan con buen alumbrado público, por lo que de noche aumenta el nivel de inseguridad en la comunidad.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/