En Jardín del Muelle “no llega nada”
La ausencia del servicio de agua potable por tuberías es una de las principales preocupaciones para los vecinos del Jardín del Muelle, en San Félix, quienes deben recurrir a la recarga de tambores o a su recolección cuando llueve.
“El agua llega una vez a la cuaresma”, menciona Luis Zambrano, al detallar que cuando la reciben, “está sucia”, por lo que no pueden darle la utilidad que quisieran.
14 bolívares en efectivo deben pagar para poder recargar un tambor con agua, mientras que una pimpina les cuesta 4 bolívares. Precios que sumados a la frecuencia en la que lo requieren, no son nada fáciles de costear.
Otras incomodidades
Lamentando que en el sector “no llega nada”, Zambrano comenta que las fallas de energía eléctrica también los ha afectado.
Por otra parte, menciona que la avenida no cuenta con buen asfalto, una muestra de que “aquí todo está atrasado”, en comparación con otras ciudades.
En cuanto a la basura, señalan que el servicio de recolección de desechos sólidos “a veces no pasa y se amontona”, ya que los vecinos acostumbran a arrojarla en la vía pública.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/