Ciudad

En Inés Romero “la luz se va” hasta cuatro veces al día

Los vecinos temen que los electrodomésticos se dañen, puesto que el servicio está muy deficiente.
lunes, 27 septiembre 2021
Cortesía | Este lunes el servicio se había ausentado cuatro veces

Habitantes del sector Inés Romero, en San Félix, denunciaron en PRIMICIA que desde hace más de una semana se han incrementado las fallas del servicio eléctrico en su comunidad.

Según lo reportado por la vecina Glorimar Viñoles, la luz se va entre tres y cuatro veces por día, aseguró que este lunes a las 11:00 a.m. ya el servicio había fallado unas cuatro veces.

“Eso es todos los días. A veces se va 15 minutos y viene, o media hora y viene, eso está pasando constantemente desde la semana pasada”, comentó.

Asimismo, contó que los vecinos temen que los electrodomésticos se dañen porque, además de las múltiples fallas, cuando el servicio se restablece es muy deficiente.

“Ni siquiera regresa una luz estable, sino con mucha deficiencia. Ayer se fue en la mañana media hora y a las 2:00 se fue otra vez, llegó a la 15 minutos y media hora después ya se había ido de nuevo”, lamentó.

También, alegó que no han tenido ninguna información de parte de las autoridades sobre las fallas que está teniendo el servicio en todo el sector.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: