En el sector San Martín “la luz se va a cada rato”
“La luz se va a cada rato”, asegura Joel Smith, habitante del sector San Martín (San Félix), al recordar que desde hace más de tres meses, las fallas en uno de los transformadores eléctricos mantiene a la comunidad padeciendo las consecuencias de constantes apagones, especialmente cuando llueve.
A pesar de haber hecho denuncias de la deficiencia en el servicio, comentan que no han recibido soluciones de los entes encargados, por lo que siguen perdiendo sus electrodomésticos.
De igual manera, mencionan que no cuentan con agua potable por tuberías, ya que “hay una brida dañada en la calle principal y no la han cambiado”. Por esta razón, varios de los vecinos dependen de la compra del recurso o la recolección de este en las zonas del sector donde sí llega con más frecuencia.
Asfalto deteriorado
Además de la deficiencia en el alumbrado público que entre los vecinos han tratado de solucionar al aportar luminarias, el deterioro en el asfalto es otra de las incomodidades que padecen en San Martín. “La calle está rota, en cualquier rato se cae”, comenta Smith sobre la socavación en la calle Acapulco.
Vecinos recuerdan que desde hace más de 17 años las calles de este sector no han sido asfaltadas y, por el contrario, actualmente “se las está comiendo el agua”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/