Ciudad

En el sector I de Riberas del Caroní tienen cinco días sin electricidad 

Por otro lado, Vecinos de Unare II denuncian cortes  eléctricos frecuentes. 
domingo, 29 agosto 2021
En Las Casitas del Core 8 todavía esperan por nuevos transformadores
Archivo | Piden que les cambien los transformadores

Vecinos de la avenida Atlántico, específicamente del sector I de Riberas del Caroní, denunciaron en PRIMICIA que desde hace cinco días están sin servicio eléctrico en su comunidad.

De acuerdo con lo reportado, en el sector se «quemaron» los transformadores y desde entonces están sin el servicio.

Aseguran que no han obtenido respuesta favorable de Corpoelec porque les indican «que no tienen» equipos para reemplazarlos.

Los vecinos realizaron el llamado al gobernador del estado, Justo Noguera Pietri, para que les preste el apoyo necesario para dar solución a este problema.

«Tenemos niños pequeños, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas. Necesitamos de su ayuda, ya que la última opción es comprar uno y está muy costoso», manifestaron.

Se intentó contactar a personal de Corpoelec para conocer la posición de la estatal sobre el hecho, pero no fue posible.

Fallas constantes en Unare II 

Por otro lado, habitantes del sector Unare II denunciaron que son víctimas constantes de cortes eléctricos no programados.

En Twitter, la usuaria María Campos alegó que en todo el año han tenido 92 apagones a pesar de que realizaron mantenimiento.

Lamentó que en el sector también tengan fallas con el servicio de agua potable y gas doméstico. Lo que vuelve todo más caótico cuando no tienen electricidad

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: