Ciudad

En El Pollito le ven “la cara al agua una vez por semana”

Para el consumo diario los afectados se ven en la necesidad de comprar botellones hasta en 3 bolívares.
sábado, 01 octubre 2022
Archivo | El agua llega una vez por semana

Varias son las comunidades de Ciudad Guayana que actualmente no cuentan con el servicio de agua potable por tuberías. El Pollito -en San Félix- es uno de los que presenta este percance.

Más de cinco años tiene la falla, perjudicando a todas las familias que residen en el sector y PRIMICIA lo corroboró durante un recorrido por el lugar.

Según Celis Estaba, habitante de la zona, “el agua llega una vez por semana, ahí aprovechamos de llenar los baldes, algunos tambores, botellas de refrescos, para reservar hasta la otra semana cuando se le vuelva a ver la cara”.

Para el consumo diario los afectados se ven en la necesidad de comprar botellones de agua hasta en 3 bolívares.

“Hago un llamado a Hidrobolívar a que tome cartas en el asunto, y busque una solución a este problema que nos perjudica a todos”, cerró.

Son varios sectores en San Félix que están pasando por esta misma calamidad, como Inés Romero, Bella Vista, Las Batallas, entre otras.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: