Ciudad

En Core 8 ya no hallan qué hacer ante la falta de agua

Señalaron que va más de un mes sin agua potable y ni respuestas sobre el gas doméstico.
jueves, 17 septiembre 2020
En Core 8 ya no hallan qué hacer ante la falta de agua
Cortesía | Van varios días de protesta

Nuevamente los vecinos de Las Casitas del Core 8 protestaron en la avenida Caracas, por la ausencia del servicio de agua potable y gas doméstico.

Noris Cordero comentó que desde hace 40 días no cuentan con el suministro por tubería. Indicó que la distribución en la comunidad solo beneficia a un grupo de residentes “de forma politiquera”.

Ante esto, el resto de los habitantes se ve en la necesidad de pagar un millón de bolívares a camiones cisterna para llenar los tanques o 200 mil para abastecer los tambores.

Asimismo, añadió que “el agua de estos camiones no es tratada y hasta huele mal”, lo que consideran perjudicial para su consumo.

“El Acueducto Suroeste tiene problemas con los motores prácticamente desde que comenzó el año, los han reparado, pero persisten los daños y como no se tomaron las previsiones, ahora están fuera de servicio”, dijo Cordero.

A pesar de que no saben qué es lo que ocurre en realidad, afirmó que están colapsados en sus hogares ante esta grave situación.

Por otra parte, señaló que hace ocho días, tres camiones de Bolívar Gas se llevaron los cilindros a la planta para el respectivo llenado; sin embargo, hasta la fecha no los regresan.

Un aproximado de 40 personas trancaron la vía. En el lugar se presentaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) para mediar con los manifestantes y abrir el paso en ambas direcciones.

También se supo que un aproximado de 80 habitantes de Las Teodokildas y Fe y Esperanza tomaron acciones de calle desde la 1:00 de la tarde, para exigir gas doméstico.

En Core 8 ya no hallan qué hacer ante la falta de agua

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: