En Caroní al menos 13 balnearios “No Aptos” para estos carnavales
Para garantizar la seguridad de los turistas y habitantes, la Alcaldía de Caroní, a través de la Dirección de Turismo Municipal, informó que al menos 13 balnearios “no están aptos” para recibir bañistas durante el próximo asueto de carnaval los días 16 y 17 de febrero.
De acuerdo a un comunicado, los balnearios no aptos pertenecen al Eje Atlántico, exhortando a la colectividad a evitar acudir a estos espacios que no están aptos para el público.
Los balnearios no autorizados por el Eje Atlántico son los siguientes:
✓ Sector I: Cooperativa Turística Campamento Copacabana R.L, Balneario La Familia, Rancho Alegre, Fundo Celestino y Pase y Sigue C.A.
✓ Sector II: Balneario Restaurante Diamante Beach C.A y Mi Delirio.
✓ Sector III: Cooperativa San Juan R.L, Divercar C.A (Playa Bonita) y Balneario Kukenan.
✓ Sector IV: Campamento Agro-turístico Piscícola “Playa Grande”.
✓ Sector V (Piedra del Elefante): Fundo El Chivo y Finca Canaán.
Zonas de Alto Riesgo
Asimismo, la municipalidad reiteró la prohibición de baño en sitios considerados de “alto riesgo” que no están clasificados como balnearios.
Estas zonas son:
✓ Parroquia Cachamay: Club Náutico, Puerto Libre y La Esperanza.
✓ Parroquia Dalla Costa: Tierra Blanca, Sabana de Piedra, Los Arenales, La Brigada Forestal y Campo Rojo.
✓ Parroquia Simón Bolívar: Acapulco, El Tamarindo, La Laja, El Malecón de San Félix, La Chalana y El Playón del Muelle.
✓ Parroquia Once de Abril: El Papelón.
✓ Parroquia Pozo Verde: Entrada de “Las Misiones” y Las Ruinas del Caroní.
Se espera que durante los próximos días, organismos de seguridad como Protección Civil, Bomberos Municipales y cuerpos policiales mantengan un monitoreo constante en estos puntos para evitar el acceso de personas.
De acuerdo a un comunicado, los balnearios no aptos pertenecen al Eje Atlántico, exhortando a la colectividad a evitar acudir a estos espacios que no están aptos para el público
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
