Ciudad

En Camino Real cumplieron 15 días sin gas doméstico

Habitantes mencionaron que dependen de cocinas y otros artefactos eléctricos para poder preparar los alimentos.
lunes, 05 julio 2021
Archivo | La empresa estatal no le ofrece soluciones

Vecinos del conjunto residencial Camino Real en la II etapa, ubicado en la parroquia Unare de Puerto Ordaz, reportaron que cumplieron 15 días sin gas doméstico.

“No sabemos qué está pasando, somos unos de los que mantenemos pago el gas con anticipación para que se nos recargue, pero cuando no es una cosa es otra”, mencionó una de las habitantes afectada.

La ciudadana acotó que desde Bolívar Gas les han respondido que no hay gas, que los camiones están accidentados o no tienen gasoil.

“Sabemos que la situación está mala, pero esto es algo que siempre nos está pasando. Tenemos gas por ocho días y pasamos 15 días solicitándolo”, expresó.

Ante la falta de gas doméstico, han tenido que recurrir a las cocinas y otros artefactos eléctricos porque “no tienen de otra” para preparar los alimentos.

La ciudadana hizo un llamado a Bolívar Gas para que tengan conciencia en el constante llenado de la bombona que es comunitaria.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: