Ciudad

En calle La Española siguen sin internet 

Son más de 100 los afectados por falta de servicio. Ellos exigen a la empresa de telecomunicaciones una pronta solución. 
jueves, 11 noviembre 2021
Cortesía | Cantv prometió enviar una cuadrilla a la zona y nunca llegó

Habitantes de la calle La Española  en el Barrio La Laguna de Castillito en Puerto Ordaz, denunciaron este jueves fallas en el servicio de Cantv por más de un año.

José Omaña, uno de los afectados contó a PRIMICIA  que alrededor de 100 vecinos están sin internet en sus hogares y a su juicio, los niños son los más perjudicados, pues los padres en casa se las ingenian para cumplir con las tareas escolares. Destacó que algunos acuden a salas web, debido a que la señal de las operadoras es débil en la zona.

Omaña explicó que desde la empresa de telecomunicaciones les prometieron que una cuadrilla iba a inspeccionar las fallas este fin de semana, sin embargo, quedaron a la espera.

Finalmente recordó que quedaron sin conexión luego de que se registrara una explosión en el cableado. Nuevamente hacen un llamado a Cantv para que solvente la situación.

Alegó que al sitio se han acercado supuestos técnicos queriendo cobrar entre 20 y 50 dólares, «lo solucionan pero el problema vuelve a aparecer».

 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: