Empeoran condiciones del área de pescadería en el Mercado de San Félix
Descontentos por la falta de atención de las autoridades competentes, los comerciantes del área de pescadería en el Mercado Municipal de San Félix trabajan rodeados de calamidades.
Señalan que son afectados principalmente por el deterioro de techo, la falta de agua, iluminación, seguridad y las bajas ventas.
“Estamos a la deriva y esperamos que arreglen esto, porque estamos trabajando sin nada”, comentan.
Leonardo Santaella, vendedor, describe que “más llueve adentro que afuera” y, a pesar de las denuncias, se mantienen sin recibir respuestas.
Aproximadamente hace cuatro años se enfrentan al mal estado del techo y, aunque han solicitado que les entreguen el material para cambiarlo entre los comerciantes, cada día la situación solo empeora.
“No hay agua, ni luz, nada. El agua uno la agarra del río, por allá en una pila”, manifiestan sobre la ausencia de los servicios.
Bajas ventas
La ausencia de consumidores es evidente al recorrer el área de pescadería en el mercado de San Félix. Los comerciantes recuerdan que en épocas anteriores contaban con afluencia, pero ahora es complicado vender su mercancía.
Además de las carencias en las instalaciones, mencionan que tienen desventajas debido a los buhoneros que venden en las afueras del mercado.
Es también por esto que varios de los vendedores han abandonado sus puestos y el lugar permanece casi vacío.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia