Ciudad

ElectriK 97.7 FM inauguró nueva sede en Puerto Ordaz 

Cuenta con instalaciones más modernas y la tecnología idónea para brindarle al oyente la mejor señal.
jueves, 11 agosto 2022
Cortesía | El padre Miguel Ángel García bendijo las instalaciones

En la avenida Ciudad Bolívar del centro de Puerto Ordaz se inauguró la nueva sede de ElectriK 97.7 FM.

Norabi Pastrano, integrante del equipo de la emisora, comentó que ahora tienen una sede más moderna, “con mejor ubicación, y que cuentan con mejores equipos con la tecnología idónea para brindarle al oyente la mejor señal en estos momentos”.

La inauguración contó con la bendición del padre Miguel Ángel García, de la parroquia San Onofre, en compañía de familiares, amigos y aliados comerciales. Además con la presencia del diputado Rachid Yasbeck; el dirigente sindical, Fernando Serrano; el presidente de Fedecámaras Bolívar, Austerio González, entre otros.

Como lo dice su eslogan “Gente de radio, haciendo radio”, brinda al oyente la mejor calidad en cuanto a programación se refiere, a los aliados con la mejor publicidad.

Agregó que vendrán sorpresas con esta nueva oficina, “que nos da idea pensar que Ciudad Guayana está creciendo y nosotros con ella, hay momentos difíciles pero estamos apostando que la ciudad nos dará lo mejor de ella”, dijo Pastrano.

Resaltó que vienen de una escuela que es Luis José Pastrano (padre de Norabi), quien le rinde honores por el legado que dejó por más de 18 años.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: