Ciudad

El aseo tiene años que no entra a Moreno de Mendoza

Algunos comerciantes encuestados calcularon tener unos cinco años con problemas en el servicio de recolección, es por ello que tanto los vecinos como foráneos arrojan sus bolsas plásticas con desperdicios en el lugar.
lunes, 08 agosto 2022
Cortesía | Zamuros se adueñaron de la calle

El vertedero improvisado de basura en la avenida Centurión es el reflejo de la deficiencia del aseo urbano municipal en la urbanización Moreno de Mendoza, San Félix.

En un pequeño recorrido por el sector, vecinos explicaron a PRIMICIA que los camiones compactadores solo pasan por la avenida  principal  antes mencionada cada dos semanas; estas visitas que no dan abasto para mantener la carretera limpia.

Algunos comerciantes encuestados calcularon aproximadamente cinco años con problemas del servicio, es por ello que tanto los vecinos como foráneos arrojan sus bolsas plásticas con desperdicios en el lugar.

También ha dado paso a los carretilleros, personas de bajos recursos que por una colaboración recogen los desechos en las puertas de las viviendas de la zona.

Manifestaron que la quema del basurero es otro de los problemas que los aqueja, aunque solo ocurre cuando el basurero se acumula por semanas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: