Ciudad

Ejecutan plan de saneamiento en Guayana

Compactadoras recorrerán la ciudad.
jueves, 25 abril 2019
Roy Quiaragua plan de saneamiento Guayana (Ángel García)
Ángel García | Varios organismos se unieron

La alcaldía de Caroní ejecutó un plan de saneamiento ambiental en las parroquias de Ciudad Guayana.

La iniciativa comenzó desde la avenida Libertador, en San Félix, donde hicieron recolección de desechos sólidos y la reparación de un tubería de agua blanca.

Roy Quiaragua, secretario de Gestión Ciudadana y Juan José Méndez, presidente de SupraGuayana, encabezaron el acto y explicaron que en esa avenida se acumulan desperdicios porque “personas indiscriminadas cobran por recolectar los desechos en camiones privados y luego lanzan la basura en plena vía”.

 

Rutas

Para este proyecto se disponen de cinco compactadoras, cuatro de estas están destinadas a cubir todas las comunidades de la parroquia Chirica y Simón Bolívar.

Quiaragua anunció que pasarán los días lunes y jueves y que la otra compactadora solo cubrirá la ruta desde “el mercadito de El Gallo, hasta el semáforo de la UD – 145”.

Del mismo modo, el resto de las parroquias contarán con cinco compactadoras, cuatro para las comunidades y una será destinada para las avenidas principales.

Quiaragua alegó que han presentado dificultades con las compactadoras de SupraGuayana, pero que estiman solventar la falla dentro de dos meses.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: