Ciudad

Ejecutan embellecimiento de la avenida Libertador en Caroní

Más de 8 kilómetros han sido intervenidos con labores de saneamiento, poda y limpieza general
lunes, 22 septiembre 2025
Libertador
Cortesía | Trabajos benefician a familias de 3 parroquias del municipio Caroní

Cumpliendo con las 7 Transformaciones orientadas por el presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Yulisbeth García, en un trabajo conjunto con el alcalde de Caroní, Yanny Alonzo, avanza en la consolidación de las ciudades más humanas con un plan de embellecimiento integral en la avenida Libertador de San Félix.

Cuadrillas de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación se activaron para atender de manera integral un tramo de 6 a 8 kilómetros.

El despliegue incluye labores de desmalezamiento, saneamiento ambiental, poda controlada de árboles en situación de riesgo, recolección de desechos y limpieza en puntos estratégicos.

Estas acciones fortalecen la seguridad y la movilidad vial de los habitantes, y además contribuyen con la transformación urbanística, el desarrollo sostenible y el bienestar de toda la población.

Tres parroquias beneficiadas

La gestión Por Amor a Bolívar de la gobernadora Yulisbeth García, reafirma su compromiso con el progreso de la región, garantizando atención directa a las familias de las parroquias Dalla Costa, Simón Bolívar y Chirica del municipio Caroní.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: