Ciudad

Edicto

Este Tribunal por auto de esta misma fecha ordenó su emplazamiento.
Por: Redacción
martes, 24 mayo 2022
Helen Hernández | Deben comparecer ante el tribunal

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, CONSTITUCIONAL, MERCANTIL, AGRARIO, MARÍTIMO Y AERONÁUTICO DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR

CORREO ELECTRONICO TRIB1.INST.CIVIL.PTO.ORDAZ@GMAIL.COM

PUERTO ORDAZ, 31 DE MARZO DE 2022.

211° y 163°

SE HACE SABER:

A la ciudadana: LIRVIS XIOMARA GONZÁLEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No 8.943.097; así como a los demás sucesores desconocidos del causante MARTA RAMONA GONZÁLEZ, quien era venezolana, soltera, cocinera, y titular de la cédula de identidad No 1.502.133, domiciliada en Caura I, Edificio B, Apartamento 02-01, Puerto Ordaz, y que falleció a consecuencia de: FALLA MULTIORGÁNICA, SHOCK HIPOVOLÉMICO, TROMBOEMBOLISMO, el día VEINTICINCO (25) de NOVIEMBRE del DOS MIL VEINTE (2020); y a todas aquellas personas que pudieran tener interés directo o manifiesto y que se creyeren con derecho en el juicio de: CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRA VENTA (VERBAL), según expediente signado con el No 44.766, incoado por la de cujus MARTA RAMONA GONZÁLEZ en contra del ciudadano LUIS DEL JESÚS MARCANO GUILARTE.

Que este Tribunal por auto de esta misma fecha ordenó su emplazamiento

Despacho Judicial a través del trib1 inst.civil.pto.ordaz@gmail.com dentro de los sesenta (60) días por medio del presente Edicto, a los fines de que comparezcan por ante este correo institucional continuos siguientes a la publicación, consignación y fijación que de los últimos de los Edictos se haga en el expediente, en el horario comprendido de 8:30 am. a 3:00 p.m. a darse por citados para la continuación del presente juicio. Todo ello de conformidad con los Artículos 14,144 y 231 del Código de Procedimiento Civil y las Garantías Constitucionales establecidas en los Artículos 2, 7, 26, 49, 253, 257 y 334 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El presente Edicto se ordenó publicar en los diarios «EL PROGRESO» Y «PRIMICIA», durante sesenta (60) días, dos veces (2) por semana.

JUAN CARLOS TACOA

JUEZ PRIMERO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA.

JCT/jjg/kf EXP. 44.766

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: