Ciudad

Dos estructuras instaladas en Caroní para atender casos de Covid-19

El gobernador asegura que es una medida preventiva y que los hospitales "no están desbordados".
domingo, 09 agosto 2020
Cortesía | El hospital cuenta con 45 camas

En el estado Bolívar, específicamente en el municipio Caroní, se han habilitado dos nuevos espacios para atender los casos de coronavirus, además del hospital centinela y centros de diagnóstico integral.

El lunes 3 de agosto llegó a Ciudad Guayana el hospital de campaña que estaba en Santa Elena de Uairén, donde inicialmente se concentraba la mayor cantidad de casos de la región. Sin embargo, según el gobernador Justo Noguera Pietri, el foco fue controlado en Gran Sabana.

La estructura fue instalada en el Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas y cuenta con 45 camas para la atención de pacientes positivos por Covid-19, diez de estas estarían disponibles para terapia intensiva.

Por otra parte, este sábado 8 de agosto se inició la instalación de una carpa con capacidad de atención para 200 personas.

Noguera Pietri destacó que estas estructuras forman parte de un mecanismo de prevención para que las personas puedan recibir atención inmediata y negó que los centros de salud de la zona estén «desbordados»

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia
Lea Tambien:
error: