Ciudad

Doña Bárbara tiene más de 48 horas sin agua

La  falla persiste por la falta de mantenimiento de las bombas y tuberías que surten el líquido al sector.
lunes, 18 abril 2022
Cortesía | Hasta 20 dólares cuesta llenar un tanque

Zoraine Brito, residente del sector Doña Bárbara en San Félix, denunció que la zona tiene más de 48 horas sin el servicio de agua potable.

“Desde el día viernes no tenemos agua, ya han pasado 48 horas sin agua y de verdad es que estamos urgidos, son varias partes del sector que no tenemos agua”, manifestó la residente.

Asimismo, aseguró que en el mes de diciembre se había presentado el mismo problema, pero lo habían solventado.

La falla que presenta nuevamente la urbanización se debe al mantenimiento de unas bombas, “desde el viernes casi el sector Doña Bárbara quedó sin agua, pero llegó en la parte de los bloques, pero lo que es del vivero hasta el colegio Lucerito, no ha llegado”, recalcó.

Compra de agua

Desde que comenzó la situación, vecinos del sector se han visto en la necesidad de comprar agua a camiones cisternas.

“Los afectados gastan hasta 20 dólares para llenar los tanques y baldes (…) con el vital líquido, o recorrer hasta sectores cercanos para llenar los tobos”, contó la vecina.

Brito ha realizado las denuncias correspondientes a Hidrobolívar, a través de su cuenta en Instagram, y no ha tenido respuesta alguna.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: