Ciudad

Diócesis de Guayana invita al foro chat «La Vida se Hace Historia»

Entre otros temas, hablarán de personajes bíblicos que representan ejemplos de cómo en medio de las dificultades ha estado Dios.
viernes, 22 mayo 2020
Diócesis de Guayana invita al foro chat “La Vida se Hace Historia”
Archivo PRIMICIA | Invitan a seguir redes sociales de la diócesis, para enterarse de nuevas actividades virtuales

La Diócesis de Guayana invita a los feligreses para unirse al foro chat “La Vida se Hace Historia”, este viernes a las 7:00 de la noche.

La actividad tendrá como invitado especial al padre David Gutiérrez, asesor espiritual y técnico de Radio Kairós de la Diócesis de Punto Fijo.

Este encuentro virtual tendrá como moderador al párroco José Gregorio Salazar, de la iglesia Coromoto, ubicada en Los Olivos en Puerto Ordaz.

Salazar informó que el evento se desarrolla cada año por la Jornada Mundial de las Comunicaciones y este es su aniversario 54.

Explicó que se hace una reflexión sobre un tema en específico, en esta oportunidad será de las historias de vida que ayudan a las personas a prepararse espiritualmente para el amor, servicio y entrega de vida.

Tocarán personajes bíblicos que representan ejemplos de cómo en medio de las dificultades está Dios.

@diocsciudadguayana en Instagram y @DiocsCdGuayana en Twitter son las cuentas en redes sociales para mayor información de las próximas dinámicas virtuales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: