Ciudad

Diócesis de Ciudad Guayana inicia la campaña Compartir 2021

El lema de este año es "Medicinas para salvar vidas".
domingo, 28 febrero 2021
Cortesía | La idea es que cada parroquia cree un banco de medicinas

La Diócesis de Ciudad Guayana dio inicio a una nueva campaña Compartir 2021, así lo dieron conocer a través de su cuenta en Instagram.

El Monseñor Helizandro Terán, obispo de la Diócesis de Ciudad Guayana, dijo que la iglesia venezolana acostumbra realizar este tipo de campañas a partir de la Cuaresma.

“Son más de 40 años que la iglesia venezolana lleva adelante la Campaña Compartir y este año tiene por lema, ‘Medicinas para salvar la vida'”, explicó.

Señaló que el propósito de la campaña es que todos los venezolanos puedan tener acceso a los medicamentos para que puedan “palear” sus necesidades y enfermedades.

“Nosotros, como iglesia, queremos y deseamos ser una iglesia por y para los pobres, tal como lo decía el Papa Francisco”, destacó.

Detalló que la intención es que en cada una de las parroquias se creen un banco de medicinas para ayudar a los habitantes que lo necesiten.

La campaña se realiza en conjunto con Caritas Venezuela.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: