Diócesis de Ciudad Guayana da la bienvenida a monseñor Mariano José Parra
Con una misa de Acción de Gracias, este sábado 3 de febrero, la iglesia guayanesa dio la bienvenida a monseñor Mariano José Parra, arzobispo emérito de Coro y quien fue el IV obispo en esta Diócesis.
El encuentro se dio en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, con una eucaristía en la que estuvo presente monseñor Carlos Cabezas, obispo de la Diócesis de Ciudad Guayana; junto al presbítero diocesano, las religiosas, los seminaristas, diáconos y el pueblo de Dios.
“Llena de gozo y alegría, con una participación de más de mil 200 personas”, describe Manuel Díaz, párroco de la pro catedral.
Iniciaron con un canto de entrada, preparado por el coro parroquial de Nuestra Señora de Fátima y de otras parroquias, para recordar que la diócesis y el pueblo guayanés siempre ha sido la casa de monseñor Mariano José Parra.
El obispo de la Diócesis también ofreció palabras de bienvenida y recordó el recorrido de Parra, además de la importancia de su presencia, de acuerdo con el párroco.
“Monseñor Mariano Parra se mostraba lleno de gozo, alegría y agradecimiento con esta iglesia diocesana y en su homilía daba las gracias. Pedía que esta iglesia guayanesa sea una iglesia misionera, fraterna y con los brazos abiertos para los demás y hacia los demás”, comenta Díaz.
Señala que, luego de la eucaristía, compartieron con el clero diocesano un almuerzo junto con monseñor Carlos Cabezas y monseñor Mariano Parra.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia