Ciudad

Despidieron el carnaval en la plaza Monumento a la CVG

Comparseros y calipseros se presentaron desde las 3:00 de la tarde.
domingo, 06 marzo 2022
Cortesía | Los asistentes disfrutaron de las presentaciones

Al ritmo del calipso, los guayaneses disfrutaron la octavita de carnaval en la plaza Monumento a la CVG de Puerto Ordaz, este domingo.

Comparseros y calipseros desde las 3:00 de la tarde ya se encontraban en el lugar para arrancar con el evento, bajo la organización de la Secretaría de Turismo de la Gobernación del estado Bolívar y con el apoyo de los cultores inscritos en la Alcaldía de Caroní.

Se conoció que dentro de la programación manejaban agrupaciones como Star Calipso, The Power Calipso, Ojana Show, el talento regional Pibeshinho y el cierre esperado por The Same People.

Los tradicionales desfiles con los trajes de fantasías también fueron el centro de la actividad para despedir el carnaval este 6 de marzo, con llamativos colores y diseños alusivos a la festividad.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Caroní fueron los encargados de mantener la seguridad esta tarde en Alta Vista.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: