Ciudad

Desmienten denuncia sobre el Clap de Mini Fincas

Jefe de Unidad de Batalla Bolívar Chávez 60108033 del circuito 3, rechaza señalamientos.
martes, 15 septiembre 2020
Desmienten denuncia sobre el Clap de Mini Fincas
Cortesía | Alegan que no existen amedrentamientos ni amenazas

La jefe de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) Karen Medina, rechaza la denuncia a la estructura política Clap El Arañero de Mini Fincas.

Manifestó que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del territorio Raas 60108033, parroquia Unare, son auditados por el equipo de atención al ciudadano de la distribuidora de alimentos Bolívar (Alibol), en compañía de los jefes de comunidad Clap, jefes de calle, supervisores milicianos y jefes de Updi.

Asimismo, replicó las declaraciones emitidas el pasado 12 de septiembre, por una vecina no identificada quien manifestó ser víctima de acoso y amedrentamiento por el jefe de comunidad y esposa de este.

Medina precisó que no existe un argumento válido de la ciudadana no identificada, que en comunidad todos saben de quien se trata y que no por temor al jefe de comunidad decidió no identificarse.

De acuerdo con Medina, en las salas situacionales municipal, estadal, en la coordinación circuital, en el comando de agrupamiento de defensa integral (Apdi) Unare, oficinas de atención al ciudadano Alibol y sala estadal del Movimiento Somos Venezuela, se le ha atendido y detallado que una familia compuesta por dos integrantes recibe un beneficio Clap, no dos como ella deja saber.

Se han realizado visitas casa a casa y aplicado el Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (Ceas Patria), con acompañamiento de entes competentes.

En dicho territorio la ciudadana durante cinco jornadas decidió no generar el pago del beneficio y aun cuando la estructura Clap de manera responsable le generó el pago, la ciudadana se negó a recibirlo, siendo este devuelto a la distribuidora de alimentos.

Medina agregó que no existen hechos de amedrentamiento ni amenazas.

La jefe UBCh territorial expresó su descontento porque este tipo de declaraciones empañan el trabajo organizado dentro de las comunidades, bajo lineamientos de la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la Gobernación de Bolívar y Alibol.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: