Ciudad

Barrio Guayana afectado por colapso de aguas servidas

Los perjudicados informaron que la situación ha empeorado y que la salud de niños y adultos mayores está en riesgo.
viernes, 29 mayo 2020
Barrio Guayana
Cortesía | Temen que las enfermedades se multipliquen

El colapso de las cloacas en Barrio Guayana, San Félix, ha perjudicado la salud de los que residen cerca de la tanquilla desbordada. Tras varios intentos de comunicación con las autoridades, los afectados denunciaron que no han recibido respuestas satisfactorias.

Antonio Hamraj, miembro de la Contraloría Social del sector, mencionó que el presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos hace caso omiso al llamado sobre la situación de la cloaca desbordada. El problema se ha extendido por cinco semanas.

El líder de comunidad explicó que esta situación trajo como consecuencia que niños presenten problemas de salud como diarrea, entre otros malestares. Vecinos de la tercera edad también están afectados.

Temores de los vecinos

Señaló que temen por enfermedades producto de la proliferación de mosquitos. Para colmo de males, las aguas negras están cerca de la panadería comunitaria.

Ante esta grave situación, las 60 familias perjudicadas exigen atención inmediata. Hacen un nuevo llamado a las autoridades para la limpieza en el área.

En temporada de lluvias, quieren evitar que que las viviendas aledañas a la alcantarilla desbordada se inunden.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: