Ciudad

Desalojados en Lomas de Santa Rosa

Vecinos preocupados por esta situación.
martes, 18 junio 2019
desalojados
Wilfredo Álvarez | Requieren el título de propiedad

Habitantes del sector Lomas de Santa Rosa, en Unare II, quieren recuperar sus viviendas luego de recibir una denuncia de desalojo.

Jonathan Barrero explicó que el consejo comunal, comité de tierras urbanas, que opera en la calle 11 y 14 del sector, se reunieron como comunidad y lograron observar unas viviendas que tienen más de 10 años abandonas. “las utilizaban para ocios, resguardar carros robados, inseguridad”.

Acotó que iniciaron un proceso de investigación sobre los dueños de las casas, al verificar que éstas no tienen propietario debido a una supuesta estafa que se realizó a través de una empresa fantasma. Se trasladaron hasta la CVG, el Ministerio de Hábitat y Vivienda para corroborar de quién eran las parcelas.

Luego de esto, afirmaron los habitantes que la ciudadana Marjorie Sotillo hacia referencia sobre el poder de estas viviendas, pero sin ningún tipo de documentación.

Las personas que ahí habitan desde hace 6 meses recibieron orden de desalojo, pero estos aseguran que no existe tal proceso judicial en el Ministerio Público. Quienes hacen vida en el lugar se sienten preocupados por esta situación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: