Ciudad

Desalojados cuando intentaban invadir terreno en San Rafael

Funcionarios de la PEB recibieron la denuncia telefónica y acudieron al sitio.
lunes, 01 febrero 2021
Desalojados cuando intentaban invadir terreno en San Rafael
Cortesía | El caso se registró este domingo en San Félix

Alrededor de 30 personas desalojaron, este domingo, cuando intentaban invadir un terreno ubicado en el sector San Rafael, parroquia Simón Bolívar, San Félix.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) luego que recibieran una llamada en la que denunciaban las intenciones de los invasores.

Habitantes alegaron a las autoridades que el lugar tenía más de 10 años abandonado y que se presta como guarida de delincuentes e indigentes, por lo que decidieron tomar posesión de él.

Sin embargo, oficiales dialogaron con ellos y les recordaron que dicha acción es penada. Los ciudadanos decidieron marcharse.

Como parte de los acuerdos establecidos entre la comunidad y los funcionarios, se encuentra una reunión pautada con el coordinador de servicio de la policía comunal, para recibir las orientaciones y asistir a las instancias correspondientes.

En declaraciones recientes emitidas por el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantín, resaltó que “están prohibidas las invasiones” y que quienes incurran en estas serán procesados judicialmente.

Desalojados cuando intentaban invadir terreno en San Rafael

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: