Ciudad

Denunciaron bote de agua en carrera Guasipati

El desperfecto se origina en la carrera Caicara.
miércoles, 10 abril 2019
Bote de agua en la carrera Guasipati (Ángel García)
Ángel García | Comerciantes exigen soluciones

Desde hace más de un año, un bote de agua blanca afecta a los comerciante de la carrera Guasipati y recorre hasta la avenida principal de Castillito.

Luisa Ascanio, comerciante de la zona, relató que el desperfecto no se origina en el referido lugar, sino en la carrera Caicara.

Detalló que presuntamente existe un salón de eventos en el lugar que es donde realmente emana el agua.

Catalogó la situación como “un crimen”, ya que, a su juicio, no se debe desperdiciar el agua y menos en la situación que vive Venezuela.

Afirmó que funcionarios de Hidrobolívar no han acudido para solventar la falla.

Por su parte, Reina Loborit, comerciante de la zona, dijo que el bote los afecta en gran manera, ya que las personas no pueden transitar libremente.

Acotó que están propensos a la aparición de zancudos, sobre todo durante la próxima llegada de la temporada de lluvia si no reparan la falla pronto.

Ascanio y Loborit hicieron el llamado al alcalde Tito Oviedo para que se presente en el lugar y designe una cuadrilla que esté en capacidad de solucionar el problema.

También denunciaron que la carrera Guasipati está severamente deteriorada por esta situación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: