Denuncian venta de puestos para surtir combustible en “Las Morochas”
Guayaneses sostienen que surtir combustible es una de las incomodidades a la que deben enfrentarse con frecuencia. Esto, debido a la irregularidad que hay en el despacho y a las largas colas en las que deben permanecer para lograrlo, sin dejar a un lado que los puestos son tomados y vendidos por los llamados “bachaqueros”.
En la estación de servicio “Las Morochas” de la avenida Atlántico, ciudadanos señalan que desde este viernes, las tres primeras cuadras están cubiertas por ramas, cauchos y piedras que impiden a los conductores estacionar sus vehículos para formar parte de la cola en los puestos más cercanos.
La razón descrita, es que estos son vendidos a 10 dólares, y aunque “normalmente” cubren la primera cuadra, “esta vez ya agarraron más”.
Los usuarios mencionan que, para evitar mayores incomodidades, no toman ninguno de los puestos que están marcados, ya que temen que estas personas rompan los vidrios de su vehículo o los amenacen de alguna otra manera.
Sin embargo, manifiestan el descontento y piden a los encargados de la recolección de desechos sólidos en el municipio Caroní a que retiren estos obstáculos que les han impedido estar “más adelante” en la cola de vehículos que surtirán combustible el día lunes.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia