Ciudad

Denuncian servicio irregular de agua en edificios Angostura

Están siempre con incertidumbre para conseguir el líquido. Indicaron que el suministro llega una vez por semana.
viernes, 24 junio 2022
Archivo | Muchos deben llenar los envases en la planta baja y luego subirlos

Más de 100 familias se ven afectadas en los edificios Angostura, ubicados en Alta Vista, por la falta de agua.

Alegan que tienen dos semanas en esta situación y cuando llega tienen que ingeniárselas para realizar sus quehaceres. Las tareas domésticas se hacen cuesta arriba por la falta de suministro.

Pedro Campos, uno de los afectados, comentó a PRIMICIA que las pocas veces que llega deben almacenarlas en tobos, envases plásticos y subir todo el edificio con eso.

Consideró que la cantidad de agua que reciben esporádicamente no da abasto para realizar los oficios y tener agua reservada para la siguiente semana que es cuando llega.

Otro de los problemas que afecta a este conjunto residencial es que por ser un edificio de 18 pisos el tanque con el que cuentan es difícil de llenar.

Una de las soluciones es llevar camiones cisternas para poder llenarlo, pero necesitarían más de diez y sin embargo no sería suficiente.

Señaló que también hay otros complejos residenciales con el mismo problema, ya que también se repite Edificios Puerto Ordaz, Auyantepuy y Los Raudales.

Hizo un llamado a Hidrobolívar a que se acerque al sitio, ya que es un problema que afecta al día a día de toda la comunidad de Alta Vista Norte y no reciben respuestas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: