Ciudad

Denuncian robo de dos motores en acueducto Toro Muerto

No existe iluminación, ni cerca de seguridad.
lunes, 04 febrero 2019
Acueducto Toro Muerto (Cortesía)
Cortesía | Tuberías están rotas

El acueducto Toro Muerto, de Hidrobolívar, ubicado en el cerro Roberto, de la parroquia Universidad, fue desvalijado.

 

Durante la visita de PRIMICIA se comprobó que la casilla de vigilancia fue destruida por completo, las tuberías que distribuyen el agua también están rotas y la maleza arropa todo el sitio.

 

José Monsalve, se encontraba cerca del mencionado lugar y relató que a diario está cerca del acueducto porque invadió un terreno cercano y conoce la problemática expuesta.

 

“Ahí estaban funcionarios policiales custodiando el lugar y fueron retirados, luego de esto se metieron unas personas y se robaron el aire acondicionado de la casilla y las piezas del baño y dos motores de tres que habían en el acueducto”.

 

De acuerdo a Monsalve, cerca del acueducto funcionaba una estación de televisión y todos sus equipos fueron hurtados.

 

Total oscuridad

Monsalve manifestó que en el sitio no existe iluminación, por lo que la zona se presta para cometer las fechorías sin ser precisados por autoridades y transeúntes del lugar. Refirió que no existe cerca que resguarde el acueducto, por lo que las personas ingresan cuándo quieren.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: