Ciudad

Denuncian que miembros del Clap fueron destituidos de forma «arbitraria»

A siete miembros de la organización los removieron de sus cargos.
martes, 13 octubre 2020
Denuncian que miembros del Clap fueron destituidos de forma “arbitraria”
Cortesía | Mencionaron que la comunidad rechaza esta decisión

Integrantes del Clap “Jóvenes Revolucionarios de la Patria”, ubicado en la urbanización Primero de Mayo, San Félix, denunciaron su destitución de manera “arbitraria”.

A través de un comunicado que hicieron llegar a PRIMICIA, responsabilizan de esta acción a Celia Vargas (Unidad de Batalla Hugo Chávez) y Luis Mirabal (Movimiento Somos Venezuela y vocero de Finanzas del consejo comunal “Guerreros de Primero de Mayo”); presumen que actúan en nombre de la coordinadora municipal del Clap Caroní, Yasmín Chaurán.

Detallaron que “en ningún momento y por ningún medio fuimos notificados de dicha decisión, por lo tanto, solicitamos a los entes correspondientes tomar cartas en el asunto”.

Agregaron que además de perjudicar a los siete miembros, afectan a las familias de esta comunidad.

Indicaron que este domingo 11 de octubre se llevó a cabo una asamblea de vecinos en la que expresaron su descontento y rechazo en contra del equipo, por lo que esperan recibir respuesta de lo sucedido.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: