Ciudad

Denuncian irregularidades en el cobro de servicios de Hidrobolívar

Para consultar deuda los usuarios deben ir a las oficinas comerciales.
martes, 17 noviembre 2020
Denuncian irregularidades en el cobro de servicios de Hidrobolívar
Cortesía | Dijeron que todas las casas deben pagan el mismo monto

Vecinos de la urbanización Uchire en Unare I, denunciaron irregularidades en operativo de cobranza casa por casa de Hidrobolívar.

Oscar Solano contó a PRIMICIA que la semana pasada trabajadores de la hidrológica realizaron un aviso de cobranza en el urbanismo; sin embargo, en esta jornada especial todas las viviendas contaban con el mismo monto a cancelar (750 mil bolívares), situación que “generó sospechas” en algunos residentes.

Según Solano, otra de las alertas es que contaban con puntos de venta inalámbricos para aquellas personas que querían saldar su deuda al momento.

“Muchos de los vecinos cancelaron y al mismo aviso de cobro lo marcan con un sello de ‘cancelado’, pero no les dice de cuándo es esa deuda”, expresó.

Solano explicó que no se encontraba en su casa el miércoles, cuando los empleados de la estadal visitaron la urbanización, por esta razón se trasladó hasta las oficinas en la Torre Alférez, ubicada en Alta Vista, para ponerse al día.

Al no contar con sistema, lo remitieron a la 321, fue ahí que el usuario comprobó que el sistema arrojaba solo una deuda: desde enero a octubre de este año, por un total de 36 mil bolívares.

Así como Solano, otros usuarios realizan este tipo de reclamos a través de las redes sociales, resaltando la diferencia entre los montos; incluso algunos aseguran que desconocen la vía para consultar el total a pagar.

Por su parte, desde la hidrológica informaron que estas actividades directas en la comunidad sí incluyen puntos de venta, incluso explicaron que el recibo que emite el equipo está identificado con “Hidrobolívar”.

Referente a las consultas, reiteraron que tienen un problema en el sistema, por daños en un servidor, así que deben acudir a las oficinas comerciales de la Torre Alférez, sede 321 y en San Félix “La Cariñosa”.

Mencionaron que el horario por la pandemia es de 8:00 a.m. hasta las 12.00 m en semana de flexibilización.

Denuncian irregularidades en el cobro de servicios de Hidrobolívar

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: