Denuncian irregularidades con Movilnet y Cantv
Usuarios del servicio telefónico Movilnet han denunciado en reiteradas oportunidades, a través de redes sociales, que cuando realizan las recargas de saldo son descontadas del banco pero nunca se hacen efectivas.
Robert Vera, vecino de la parroquia Vista al Sol, en San Félix, aseguró que desde hace más de un año no puede consultar saldo en Movilnet por medio del *5 o a través del *611, canales de atención al cliente, ni por la plataforma en línea.
Contó que en su familia hay más de cinco celulares con líneas Movilnet y que, a pesar de que realizan las recargas, a la hora de realizar alguna llamada “el saldo es insuficiente”.
“Tengo más de seis meses pagando la renta de todos los teléfonos y nunca les cae. No puedo hacer llamadas, ni comunicarme con nadie”, explicó.
Señaló que ya ha perdido más de Bs. 2.000.000 en “recargas que nunca llegan”.
Situación irregular con Cantv
Asimismo, Vera explicó que en su comunidad se ha presentado una situación irregular con el servicio de Cantv, telefónico y de Internet, porque desde hace dos meses los teléfonos “no tienen tono”.
“Yo tenía tono, pero no tenía Internet. Qué casualidad que cuando un vecino pagó a un técnico para que le arreglara su problema con Cantv, nosotros nos vimos afectados”, dijo.
Denunció que a estos trabajadores les deben pagar entre 70 y 100 dólares para que resuelvan el problema de conexión.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia